May 21, 2021
De parte de Rojo Y Negro
1,717 puntos de vista

Con esta nueva acci贸n se da continuidad a las que se vienen realizando por toda Andaluc铆a defendiendo el tren de los pueblos y ciudades medias, la fijaci贸n de la poblaci贸n en el medio rural y un medio de transporte limpio y respetuoso con el medioambiente, haciendo buena la lucha contra la Andaluc铆a vaciada y contra el cambio clim谩tico, sin que hasta el momento ni el Gobierno andaluz ni el Ministerio de Transportes se den por aludidos pese a que estemos en el a帽o europeo del ferrocarril.

Los actos l煤dico-festivos-reivindicativos previsto en Guadalcanal tienen especial relevancia al tratarse no solo de abordar las comunicaciones ferroviarias dentro de Andaluc铆a sino como se conecta nuestra comunidad aut贸noma con Extremadura y la Ruta de la Plata.

En pr贸ximas fechas tras la reuni贸n a celebrar de la PTRA se anunciar谩n las nuevas acciones que se acuerden desarrollar en defensa del ferrocarril p煤blico y social por el territorio andaluz.

Fuente: Rojoynegro.info