December 15, 2020
De parte de Asociacion Germinal
236 puntos de vista
“Pasaportes digitales de vacunas”: Sí, Bill Gates dijo eso. Aquí está la prueba.
15 des 2020
Todavía hay algunas personas que defienden a Bill Gates sin cobrar, para esos ciegos hasta ahora sin remedio este escrito de Robert F. Kennedy Jr, con su demoledora documentación de cómo Gates ha ido formando una tela de araña de tecnologías de control social y dominación neomalthusiana de pleno espectro, quizás les ayude a abrir los ojos.

“Pasaportes digitales de vacunas”: Sí, Bill Gates dijo eso. Aquí está la prueba.Por Robert F. Kennedy Jr

gates-ted-talk-feature.jpg

Gates y sus secuaces insisten en que el multimillonario nunca dijo que necesitaríamos pasaportes de vacunas digitales. Pero en una charla TED de junio de 2020, Gates dijo exactamente eso. Alguien editó la declaración, pero CHD localizó el original.

***

Algun estafador altero el TED Talk de Bill Gates de ‘ de junio de 2020 para recortar su predicción reveladora de que vamos todos pronto a necesitar pasaportes de vacunas digitales ( diapositiva 1 ). Pero después de un esfuerzo considerable, localizamos el video original ( diapositiva 2 ).

Los secuaces de Gates en las noticias por cable y de la red, sus transmisiones públicas, las redes sociales y los sapos de verificación de hechos ahora insisten en que Gates nunca dijo tales cosas. Dicen que nunca tuvo la intención de rastrearnos con chips subdérmicos o tatuajes inyectados.

Descartan ese discurso como “teorías de la conspiración”.

Bueno, aquí está de la boca del caballo.


En 2019, según un artículo de Scientific American aún no depurado , Gates encargó al Instituto de Tecnología de Massachusetts que construyera un sistema de tinte de puntos cuánticos inyectable para tatuar información médica almacenada debajo de la piel de los niños. El tatuaje fue diseñado para ser legible por una aplicación de iPhone.

Screen-Shot-invisibleINk.jpg

Captura de pantalla: Scientific America, 18 de diciembre de 2019

La compañía de Gates, Microsoft, ha patentado una tecnología siniestra que usa chips implantados con sensores que monitorearán la actividad cerebral y corporal. Promete recompensar a los humanos que cumplan con los requisitos con pagos en criptomonedas cuando realicen actividades asignadas.

Gates también invirtió aproximadamente $ 20 millones en MicroCHIPS , una compañía que fabrica dispositivos basados ​​en chips, incluidos chips de implantes anticonceptivos con interruptores de encendido / apagado inalámbricos para la administración de medicamentos por control remoto por parte de las autoridades médicas.

En julio de 2019, meses antes de la pandemia de COVID , Gates compró 3,7 millones de acciones de Serco , un contratista militar con contratos con el gobierno de EE. UU. Y el Reino Unido para rastrear y rastrear las infecciones pandémicas y el cumplimiento de las vacunas.

Para facilitar nuestra transición a su sociedad de vigilancia, Gates invirtió mil millones de dólares en EarthNow, que promete cubrir el mundo con satélites de videovigilancia 5G. EarthNow lanzará 500 satélites que permitirán a gobiernos y grandes empresas monitorear en vivo casi todos los “rincones” de la Tierra, proporcionando retroalimentación instantánea de video con un segundo de retraso.

La Fundación Bill y Melinda Gates también adquirió 5,3 millones de acciones de Crown Castle, que posee antenas espías 5G, incluidas más de 40.000 torres de telefonía móvil y 65.000 celdas

pequeñas.
Haga su propia copia de estos clips, ya que el poder de Gates para desaparecer hechos inconvenientes se expande cada día digital.

Share



Fuente: Asociaciongerminal.org