November 24, 2020
De parte de Briega
2,513 puntos de vista

Radio Argayo sigue tomando forma y ya están en emisión a lo largo de toda la semana más de 30 programas de diversas radios libres del Estado Español y distintas regiones de Abya Yala. Próximamente os presentaremos los horarios de toda la parrilla con información sobre cada programa.

Por ahora, os avanzamos que también se están cocinando varios nuevos programas locales desde la Tierruca, que se sumarán a El Pájaro Observador (que ya se emite cada sábado desde las 17:00 h. y cada madrugada del lunes al martes desde la 01:00 h.)

Entre ellos, para activar la memoria feminista, las compañeras de Las Asambleas Feministas Abiertas de Cantabria dentro de muy poco nos presentarán “La Tertulia de las Comadres”, ¡os vamos informando!

 

¿Quieres participar en Radio Argayo? Contáctanos en: radio_argayo@riseup.net

Podéis seguirnos en nuestro blog: https://radioargayo.noblogs.org/

Y podéis escuchar la radio en: https://tinyurl.com/radioargayo

Y… como avance de la iniciativa de las Asambleas Feministas Abiertas de Cantabria que pronto estrenaremos, llegan a Radio Argayo las “Píldoras Feministas para la Memoria y la Resistencia”. Pequeñas cápsulas en las que las compañeras nos hablarán sobre violencias, de cara al 25 de noviembre, día internacional contra la violencia hacia las mujeres. Desde hoy estarán sonando entre las canciones de la continuidad musical de la radio. Aquí os dejamos un pequeño avance:




Fuente: Briega.org