June 15, 2021
De parte de Publicacion Refractario

Plabras del compañero Pablo Bahamondes Ortiz, “Oso” en solidaridad con la lucha de los compañeros trasladados

La condición de resistencia permanente al encierro del estado es inherente a nuestrxs cuerpxs y mentes indómitas.

Día a día vamos enfrentando miles de situaciones que nos obligan a actuar… caminando de una manera libre, humilde y a la par kon kienes asumen el conflicto kontra el poder.

Hoy nuevamente nuestrxs kompas subversivxs y anarkistas en conjunto kon otros hermanos presos asumen una huelga de hambre frente a estas prácticas permanentes de aislamiento y castigo tras el traslado a la cárcel-empresa de Rancagua la cuál restringe una serie de garantías intrapenitenciarias que habían sido ganadas  a través de muchas luchas durante largos años atras.

Entender que no basta sólo las palabras y resquicios legales  para lograr que éstas condiciones “relativamente” dignas vuelvan a quienes hoy las exigen… todo lo que se ha conseguido al interior de la cana a sido producto de la movilización de los presos que en muchas ocasiones  ha cobrado más de alguna vida.

Abrazo cómplice e incondicional a todxs los hermanos del CAS y la sección de Máxima Seguridad que hoy están en esta batalla y en especial a los kompas kon kienes kaminamos en este andar insurrecto.

Resistir y avanzar en el aprendizaje, mantener la sed de combate  y la acción permanente que nos caracteriza.

Todo sigue…

¡¡¡JUVENTUD KOMBATIENTE, INSURRECCION PERMANENTE!!!

¡¡¡POR LA DEROGACIÓN DE LAS MODIFICACIONES DEL D.L.321!!!

¡¡¡CONTRA LA PERPETUIDAD DE LAS CONDENAS!!!

¡¡¡MARCELO VILLARROEL A LA KALLE!!!

¡¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA, HABRÁ REBELIÓN!!!

Pablo Bahamondes Ortiz “OSO”

Preso Subversivo Villa Francia

Cárcel- empresa Santiago 1