No queríamos dejar pasar el programa de radio que grabamos para la pasada XIX Marcha a Zuera, y que se emitió en Radio Hawaii (radio montada exprofeso para que se escuche ese día dentro de la cárcel de Zuera).

Hicimos este programa con la intención de reivindicar las raíces de C.A.M.P.A. a través de las voces y sentires, tanto de las que formamos y hemos formado parte del colectivo, como de las mujeres que han pasado por prisión y que generosamente nos han dejado acompañarles durante parte de ese duro proceso.

Respondiendo a la pregunta sobre el significado de C.A.M.P.A. para cada una de nosotras, hemos querido transmitir el valor y la necesidad de insistir en esta lucha, desde la que seguimos intentando pensar y construir lugares de resistencia frente a las estructuras punitivistas y discriminatorias que van en contra de la vida y de la posibilidad de tejer colectivamente redes de apoyo, acción y gestión comunitarias.

Compartimos el enlace al programa, donde también podréis escuchar la emisión completa de la radio el pasado 10 de abril, en las inmediaciones de la macrocárcel de Zuera.

Fuente: Campazgz.wordpress.com