November 9, 2021
De parte de Todo Por Hacer

Lluvia con truenos es un programa radiof贸nico antiespecista que naci贸 hace dos a帽os y medio con el objetivos de servir como herramienta a la lucha por la liberaci贸n animal dando a conocer colectivos, campa帽as, acciones, teor铆as, reflexiones, debates, historia y noticias y actualidad. Todo en un tono positivo y marcadamente pol铆tico.

Los programas duran una hora y suelen ser en formato entrevista, acompa帽adas de algunos temas musicales de g茅neros muy distintos, puedes o铆r un tema de punk y otro de techno en el mismo programa y otro d铆a trap, flamenco o jazz.

Cada quince d铆as sale un nuevo programa, a d铆a de hoy ya hay sesenta y cinco.

Las tem谩ticas son bastante variadas. Entrevistas a colectivos antiespecistas de todo el estado para conocer sus actividades, campa帽as y modo de funcionamiento. Tambi茅n hay programas m谩s te贸ricos que invitan a la reflexi贸n y el debate, conversaciones con activistas internacionales que formaron parte del Frente de Liberaci贸n Animal y otros para recordar la historia del movimiento.

En algunas ediciones tambi茅n puedes encontrar rese帽as y recomendaciones de libros y materiales antiespecistas todos ellos muy enfocados a la acci贸n por la liberaci贸n animal.

Un podcast muy recomendable si eres activista o te interesa y quieres conocer la lucha por los dem谩s animales. Interesante para estar al d铆a sobre campa帽as, estrategias, t谩cticas, teor铆as y m谩s dentro de esta lucha.

Los programas se pueden escuchar en la web lluviacontruenosradio.org, en Ivoox, Spotify o en la parrilla de las radios libres de Nou Barris, Radio Malva, Radio QK, Radio Bronka , Radio Almaina Radio Enlace y tambi茅n en las radios de internet Radio Argayo, Radio Alegr铆a y en Agora sol Radio

@Lluviacontrueno

Comparte y difunde