January 13, 2021
De parte de Observador Rebelde
2,420 puntos de vista
psoe Podemos Iglesias monarquia

Roza el rid铆culo cuando, personas radicalizadas, defienden la gesti贸n de los gobernantes actuales, por el simple hecho de que el partido al que votan, est谩 integrado en el gobierno, es el caso de Podemos.

Monarqu铆a corrupta amparada por el gobierno, Ingreso m铆nimo vital en vez de renta b谩sica, destrozo del sistema de pensiones, congelaci贸n del salario m铆nimo, sumisi贸n al monarca en actos como el d铆a de la Constituci贸n, no derogaci贸n de la ley mordaza, no derogaci贸n de la reforma laboral鈥

Existe un principio entre varios denominado 鈥淧rincipio de solidaridad鈥. En 茅l se indica que el gobierno responde en forma solidaria por la actuaci贸n de cada uno de los miembros del Gobierno. Es decir, cuando se realizan barbaridades como las que se citan anteriormente, el gobierno en su conjunto es responsable, aunque los elementos de Podemos protesten y nos hagan creer que no est谩n de acuerdo, al estar integrados en la gobernanza del reino, estos asumen este tipo de medidas que no hacen m谩s que empobrecer m谩s al pueblo y enriquecer a las 茅lites de esta monarqu铆a parlamentaria.

Lo mismo pasa con VOX, el PP, Ciudadanos, IU o el Psoe, aunque estos ya dejan muy claro a lo que van y es normal en ellos esas medidas corruptas y en contra del pueblo, lo que no se esperaba tanto cinismo en un partido como Podemos que hasta los anticapitalistas han huido de su lado, al igual que la mayor铆a de organizaciones importantes del 15M. El que no quiera reconocer que Podemos es casta, o es que tiene intereses en ese partido, est谩 radicalizado o es invidente.

Fernando Infante

Fuente: Observadorrebelde.blogspot.com