October 13, 2020

CNT Vitoria-Gasteiz.

D铆a: 16 de octubre.
Hora: 19:00.
Lugar: Local de CNT Vitoria-Gasteiz (c/Correr铆a 65 bajo).

Viernes 16 de octubre a las 19.00 horas presentaci贸n del libro Anarquistas y confederales en Vitoria y comarcas alavesas (1869 鈥 1976), editado por la Asociaci贸n Isaac Puente. Ac茅rcate al local de CNT en la calle Correr铆a 65. Contaremos con la presencia de los autores: Juan G贸mez y Miguel 脥帽iguez.

El anarcosindicalismo cumple cien a帽os en Vitoria, goza de buena salud y no necesita bastones para caminar. Ven a celebrar el cumplea帽os con la presentaci贸n del libro que detalla las andanzas de quienes nos precedieron en las luchas.

CNT Vitoria celebra su centenario con la presentaci贸n del libro que recoge los entresijos de la lucha anarcosindicalista en 脕lava. Contaremos con la presencia de los autores, e intentaremos animarles a preparar la siguiente entrega.

Porque la verdadera muerte es el olvido, CNT Vitoria quiere recordar a quienes abrieron los caminos del sindicalismo libertario en 脕lava. Rendimos homenaje con la presentaci贸n del libro que recoge las andanzas y las luchas sindicalistas libertarias durante el siglo pasado, y nos pertrechamos para el futuro.

Fuente: Vitoria.cnt.es