May 10, 2021
De parte de Local Anarquista Motin
691 puntos de vista
  • A cargo del Grupo Barbaria.
  • Mi├ęrcoles 19 de mayo, 19h.
  • A partir de ahora, los primeros mi├ęrcoles del mes, se presentar├í un libro o fanzine como actividad permanente del local.

┬źCuando la cat├ístrofe no se puede negar hay que gestionarla. Los defensores del Green New Deal nos lo presentan como una hoja de ruta para emprender, de modo justo e igualitario, la transici├│n ecol├│gica que la realidad impone. Pero ┬┐lo es? Aunque respaldado por una parte de los llamados movimientos sociales, nosotros consideramos que este pacto sirve a la dominaci├│n para disfrazar sus intereses.

Este libro recoge las distintas intervenciones que tuvieron lugar el jueves 17 de octubre de 2019 en Madrid, en la Fundación de estudios libertarios Anselmo Lorenzo (FAL). Nos decidimos a publicarlas porque creemos que es importante compartir ideas que puedan contribuir a la formación de una respuesta anticapitalista a la crisis ecológica. Incluso lo encontramos necesario, en cuanto que a penas se oyen voces sobre la cuestión climática poniendo en duda el papel del Estado y una solución autoritaria.»




Fuente: Localanarquistamotin.noblogs.org