February 19, 2021
De parte de Algrano Sembrando La Duda
Desde la Asociaci贸n 25 de marzo y Ecologistas en Acci贸n queremos contribuir y avanzar en el debate iniciado en el pasado Congreso extreme帽o de Reforma Agraria sobre el impacto en el empleo y la vida en general que tendr谩 el cambio clim谩tico.

Para ello hemos pensado que puede ser de inter茅s el trabajo realizado en la campa帽a de Empleo y Clima fruto del debate interno en Ecologistas en Acci贸n as铆 como con otras organizaciones vinculadas al mundo del trabajo, os proponemos participar en una presentaci贸n web de los resultados de esta campa帽a el pr贸ximo martes 23 de febrero a las 17:30 horas a cargo de Adri谩n Almaz谩n, una de las personas que ha trabajado en la elaboraci贸n de los documentos finales.

Por si quer茅is profundizar en esta informaci贸n os facilitamos los informes publicados como resultado de esta campa帽a que pueden consultarse y descargarse aqu铆 y aqu铆. En ellos se analizan diferentes escenarios con diferentes impactos sobre el empleo y las familias que dependen del trabajo en el campo.

Sin duda ser谩 un encuentro muy interesante para prever una realidad que ya est谩 aqu铆.
El identificador de la reuni贸n es: 839 5739 9299
El c贸digo de acceso es: 163151
Os animamos a que compart谩is el cartel y el enlace para ayudarnos en la difusi贸n
Esperamos que sea de vuestro inter茅s y particip茅is de la presentaci贸n.
Un abrazo.
Ecologistas en Acci贸n de Extremadura y Asociaci贸n 25 marzo

Colectivos Locales, es una categor铆a gen茅rica para las publicaciones de art铆culos interesantes de colectivos y plataformas que nos parece relevante compartir pero que no tienen vinculaciones con Algrano. En todas las publicaciones aparecer谩 la autor铆a propia as铆 como enlaces para buscar mas informaci贸n relacionada sobre los colectivos y las plataformas.

Fuente: Algranoextremadura.org