May 2, 2021
De parte de CGT Sincontrol

Una buena noticia para celebrar el 1 de Mayo: tras muchos meses de trabajo, nuestros abogados presentaron ayer la demanda de Conflicto Colectivo para reclamar que CELLS aplique la  Resoluci贸n del 28/02/2019 sobre jornada y horarios de la AGE.

Si esta demanda prospera, se reducir谩 la jornada laboral de 40 a 37,5 horas semanales para toda la plantilla adem谩s de otras muchas mejoras, suponiendo el mayor avance en las condiciones laborales de la historia de CELLS, y permitiendo la reclamaci贸n de compensaci贸n por las horas trabajadas en exceso desde hace m谩s de 1 a帽o.

Desde CGT-CELLS queremos agradecer el apoyo de la otra secci贸n sindical con representaci贸n en CELLS (CSC-I) por su apoyo a la demanda. Y queremos tambi茅n agradecer muy especialmente a todas aquellas personas no afiliadas que con sus aportaciones econ贸micas nos han ayudado con casi 3000鈧 a hacer frente a los gastos legales que generar谩 esta demanda.

Pod茅is ver m谩s detalles en las FAQ.

Fuente: Sincontrol.org