April 27, 2021
De parte de Contrainformacion Anarquista

Recibido por correo electr贸nico.

19 de abril de 2021

Expresamos nuestra Solidaridad a los compa帽eros encarcelados en Chile que, desde el 22 de marzo de 2021, han iniciado una movilizaci贸n con caracter铆sticas de huelga de hambre indefinida, exigiendo la liberaci贸n de los presos anarquistas, de los presos de la acci贸n subversiva, de los presos del alzamiento de sangre de 2019 as铆 como de los presos por la liberaci贸n de los ind铆genas mapuches.

Entre otras reivindicaciones tambi茅n se incluye la modificaci贸n de la ley que regula la libertad condicional de los detenidos para que siga siendo un derecho adquirido de los presos y no un 芦privilegio禄 como lo define la ley actual. Esta ley es una ley fotogr谩fica que apunta m谩s a los presos militantes, a los presos anarquistas, a los presos que est谩n encarcelados por su lucha contra el Estado y el capital. Es una ley que dificulta su libertad condicional. Demuestra una vez m谩s que el enemigo es com煤n a todo el mundo. Es el Estado y el complejo internacional de poder estatal-capitalista.

El m茅todo de los estados para mantener a sus oponentes pol铆ticos lo m谩s posible en las c谩rceles es evidente en todo el mundo. Prueba de ello es la prioridad del actual gobierno griego que, al llegar al poder, ha aprobado recientemente leyes que revisan el c贸digo penal y el c贸digo penitenciario con el objetivo de mantener en prisi贸n, incluso despu茅s de alcanzar el l铆mite de la libertad condicional, al mayor n煤mero posible de presos pol铆ticos, especialmente a los no arrepentidos, a los que han sido condenados en virtud de la ley antiterrorista por una lucha armada, por una guerrilla urbana. Entre ellos estamos nosotros, los miembros encarcelados de la Lucha Revolucionaria [螘蟺伪谓伪蟽蟿伪蟿喂魏慰蠉 螒纬蠋谓伪, Epanastatik貌s Agonas, EA]. Al igual que el enemigo, nuestra lucha es com煤n a pesar de la diversidad de condiciones y cualquier diferencia, desde Chile y Chiapas hasta Turqu铆a, Kurdist谩n, Rojava, Grecia, en todas partes.

SOLIDARIDAD a los compa帽eros presos en Chile que est谩n en huelga y en huelga de hambre desde el 22 de marzo.

SOLIDARIDAD en la Lucha Mapuche.

LA SOLIDARIDAD ES NUESTRA ARMA.

Los miembros encarcelados de Lucha Revolucionaria, Pola Roupa y Nikos Maziotis

Traducci贸n realizada con la versi贸n gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

<!–

–>