April 8, 2022
De parte de Materiales

Cat谩strofe capitalista, Ciencia y Covid-19

• Respuestas proletarias contra el capital y su dictadura sanitaria
  • Teor铆as de la conspiraci贸n y amalgamas interesadas
  • Contra la deriva fetichista impuesta en el GCI

Proletarios internacionalistas es una peque帽a expresi贸n internacional que trata de centralizar la actividad de militantes y grupos de diversas partes del mundo. Si algo caracteriza y delimita a nuestro proceso organizativo es por un lado nuestra contraposici贸n radical a la democracia, al parlamentarismo, al sindicalismo, al nacionalismo, al oportunismo y a todo tipo de fuerzas que neutralizan y liquidan la potencia subversiva del proletariado; por otro, intentar asumir la totalidad de tareas que consideramos imprescindibles en la lucha por la destrucci贸n del capitalismo, las clases sociales y el Estado.

Esta revista es un producto de la lucha y para la lucha. Por lo tanto, alentamos la reproducci贸n, difusi贸n, impresi贸n, copia, discusi贸n, traducci贸n, etc. de su contenido. Su fortificaci贸n como herramienta de la lucha proletaria va ligada a las contribuciones cr铆ticas, aportes, env铆o de materiales e informaciones que los diversos lectores y compa帽eros de lucha nos hagan llegar.

proletariosinternacionalistas@riseup.net

proletariosinternacionalistas.org