May 6, 2021
De parte de Briega

Nuevos brotes, flores por doquier, primeros frutos verdes en los 谩rboles… El CSO rebosa de vida en primavera. Y los animalillos que se dejan caer por all铆, tambi茅n llenos de vitalidad, han organizado un sinfin de encuentros para este mes de mayo:

El jueves 13, a partir de las 14:30h, organizaremos un comedor vegano en apoyo a la asamblea antirrepresiva 鈥淛untas lo paramos todo鈥. Habr谩 un bote a precio libre para apoyar a las personas que se enfrentan a multas y juicos por parar desahucios.

El s谩bado 15, nos juntaremos con motivo del d茅cimo aniversario de las movilizaciones del 15M, que tuvieron como consecuencia, entre otras cosas, la apertura de La lechuza. Aunque hubi茅semos preferido tomar de nuevo la Plaza Porticada, no nos sentimos con las suficientes fuerzas para ello. As铆 que, aunque nos sepa a poco, os invitamos a pasar la tarde aqu铆 con nosotras, rememorando los acontecimientos de 2011. A partir de las 15:00h habr谩 pizzas cocinadas en horno de le帽a, instrumentos de m煤sica para improvisar y animar el ambiente, alg煤n espect谩culo y lo que surja鈥

El jueves 27, a partir de las 14:30h, tendr谩 lugar nuestro habitual comedor vegano lechucil en el que saborearemos deliciosos platos.

-Y todos los domingos, a partir de las 11:00h, nos calzamos las botas y enfundamos los guantes para currar y aprender en la huerta colectiva. Podar tomates, sembrar alubias鈥 son muchas las tareas por delante. Si te apetece pasar una ma帽ana al aire libre o sientes curiosidad por el fant谩stico mundo de las hortalizas, 隆an铆mate y p谩sate!

Fuente: Briega.org