June 25, 2021
De parte de CGT Metal Madrid

Publicado el proyecto del Plan Estatal para el acceso a la vivienda 2020-2025 para incrementar el parque de vivienda en alquiler social

El Plan mantiene las ayudas espec铆ficas para contribuir a la accesibilidad en las viviendas, y regula un nuevo programa de ayuda a la erradicaci贸n del chabolismo y la infravivienda.

El proyecto ahonda en la funci贸n social de la vivienda para facilitar el acceso a 茅sta en r茅gimen de alquiler a aquellos sectores de la poblaci贸n con dificultades econ贸micas, y prioriza la atenci贸n a los colectivos m谩s vulnerables.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), ha colgado en su p谩gina web el proyecto de Plan Estatal para el acceso a la vivienda 2022-2025, en el marco del proceso de participaci贸n p煤blica en esta materia. Dicho Plan tiene por objeto el incremento del parque de vivienda en alquiler social o asequible para colectivos con ingresos reducidos.

A partir de este momento se abre el procedimiento de informaci贸n p煤blica en el que podr谩n aportarse observaciones con el objeto de enriquecer y conformar el texto definitivo para culminar su tramitaci贸n administrativa y aprobaci贸n final.

Contin煤a en: http://elderecho.com/publicado-el-proyecto-del-plan-estatal-para-el-acceso-a-la-vivienda-2020-2025-para-incrementar-el-parque-de-vivienda-en-alquiler-social

Comp谩rtelo

Fuente: Cgtmetalmadrid.com