July 20, 2021
De parte de Rojo Y Negro

Todos los entes de CGT, estamos apoyando desde el primer momento las movilizaciones y acciones de protesta que se est谩n realizando para denunciar esta situaci贸n: Campamento de la resistencia (que lleva m谩s de 90 d铆as acampado a la puerta de la factor铆a), huelgas del sector, huelgas generales de la provincia de C谩diz, movilizaciones tanto en C谩diz como en Madrid, Sevilla y otros territorios, realizaci贸n de piquetes, asambleas…etc.

Evidentemente, todas estas acciones requieren un coste tanto de infraestructura (pancartas, autobuses, tiendas de campa帽a, alimentos…), como por desgracia, tambi茅n de sanciones que han interpuestos las fuerzas de represi贸n del estado.

Hasta la fecha, la inmensa mayor铆a de esos costes los est谩n cubriendo las propias trabajadoras y trabajadores, con algunas ayudas del sindicato provincial de C谩diz, del territorial de Andaluc铆a o desde la propia FESIM; pero entendemos que es el momento de que Solidaridad que llevamos siempre por bandera en este sindicato, la mostremos en esta ocasi贸n apoyando econ贸micamente, con la cantidad que cada sindicato, federaci贸n, afiliada o afiliado considere, a la lucha que la plantilla de Airbus Puerto Real est谩 llevando a cabo.

-N潞 de cuenta “CAJA DE RESISTENCIA”-

ES9400810340520001957797

Un solidario y fraternal saludo.

Valladolid, a 20 de julio de 2021.

Miguel Fadrique Sanz

Secretario General FESIM-CGT