April 20, 2022
De parte de CNT Elche
207 puntos de vista

la camperola_page-0001

En primer lugar queremos agradecer vuestra confianza por colaborar en nuestro proyecto La Camperola de autoempleo sostenible basado en los principios de la agroecología, la soberanía alimentaria y el cooperativismo.

Producimos de forma natural sin químicos de síntesis y de la forma más tradicional posible verduras y hortalizas de temporada y colaboramos con otros pequeños productores locales afines a esta filosofía.

El funcionamiento de las cestas es el siguiente. Enviamos un email todos los jueves noche con un archivo Excel, donde aparecen los productos que tenemos esa semana, origen y precio. Solo hay que rellenar las casillas coloreadas e incluir vuestro nombre, dirección y teléfono de contacto y las cantidades de producto que queráis (para menos de un kilo se pueden utilizar los decimales utilizando las comas, porque los puntos dan error). A continuación se puede guardar el pedido con vuestro nombre y enviarlo como archivo adjunto (siempre en formato Excel) al mismo email con el que habéis recibido la oferta. Recibimos pedidos hasta el domingo a las 19: 00 No hay compromiso de compra, ni ningún tipo de permanencia.

El reparto se realizará el Martes por la tarde en la CNT Elx.

El coste de la entrega es de 1,5€ en puntos de reparto y es importante indicar en el pedido vuestro nombre, teléfono y el nombre del punto de reparto donde queráis recoger vuestro pedido. Os lo podemos llevar a casa por 4€.

Os queremos informar que trabajamos por un modelo de relaciones personales donde lo importante sea la comunicación, la confianza y la tranquilidad. Por ese motivo si alguna vez nos equivocamos cuando preparamos vuestro pedido por favor decírnoslo para poder mejorar y abonar el producto.

Gracias por vuestro apoyo.

La Camperola Cooperativa Agroecológica

Gestión de pedidos: 681965391

pedidos@lacamperola.org

https://www.facebook.com/lacamperola/

https://twitter.com/lacamperola

https://lacamperola.org/




Fuente: Elche.cnt.es