July 12, 2021
De parte de CGT ALTEN Madrid

Hace ya varios meses, la direcci贸n de ALTEN con la inestimable ayuda de su sindicato acordaron el despido de hasta 187 compa帽er@s. De sobra es sabido que esta secci贸n sindical no apoy贸 esta medida por no encontrar motivos para su ejecuci贸n, ni productivos, ni organizativos, ni econ贸micos  y manteniendo nuestra postura de protecci贸n del empleo.

Por estos motivos, llevamos a la Audiencia Nacional nuestra demanda, para que l@s jueces decidan si existen motivos y se cumple la legalidad frente a este desprop贸sito. Ese d铆a es el jueves 15 de Julio.

Pero no solo la denuncia es suficiente para nosotr@s, tambi茅n sab茅is que la CGT lleva su lucha a las calles, por esto, hemos convocado una concentraci贸n frente a los juzgados de la Audiencia Nacional, situados en la Calle Goya 14 (junto a la Plaza de Col贸n), de 10:00 a 11:00 de la ma帽ana donde vamos a proclamar de nuevo nuestro deber de defender los puestos de trabajo en cada uno de los centros donde estemos representados.

De este juicio, depende el salario, la manutenci贸n de much@s compa帽er@s, puede que esta vez no fueras t煤 el/la damnificad@, pero te recordamos que tras 鈥渆l apa帽o鈥 por parte de la direcci贸n de la empresa en las pasadas elecciones sindicales del centro de Madrid, el sindicato colaboracionista sigue teniendo la mayor铆a. Y avisamos que, seg煤n la informaci贸n facilitada por la direcci贸n de la empresa, la reagrupaci贸n/absorci贸n de empresas estimada en septiembre u octubre, es m谩s que probable que suponga otro ERE.

Acude si puedes a la concentraci贸n, no es solo por los despedidos sino por toda la plantilla, por ti mism@.

Os seguiremos informando.

Salud compa帽er@s