October 19, 2021
De parte de Nodo50

Hablamos con Juan Ibarrondo, nuestro colaborador habitual para esta secci贸n, sobre cuestiones como la crisis energ茅tica, la escasez de materiales en el comercio globalizado, el cambio clim谩tico y guerra econ贸mica a nivel global.

Juan Ibarrondo nos trae a la mesa las causas estructurales y coyunturales que est谩n produciendo una crisis econ贸mica y energ茅tica a nivel global, as铆 como sus s铆ntomas. Adem谩s, tratamos los l铆mites del sistema productivista, en relaci贸n a la crisis energ茅tica y ecol贸gica, que empiezan a hacerse cada vez m谩s tangibles en distintas partes del planeta.

Aqu铆 pod茅is escuchar esta interesante colaboraci贸n:

En Hala Bedi construimos un proyecto comunicativo libre, comunitario y transformador. En el d铆a a d铆a, cientos de personas participamos en este proyecto, observando la realidad que nos afecta y tratando de transformarla junto a los movimientos populares.

Nuestros contenidos son libres porque nadie nos dicta qu茅 podemos publicar y qu茅 no. Y porque difundimos estos contenidos de forma libre y gratuita, con el objetivo de difundir, compartir y transformar.

Sin halabelarris, las socias y socios que apoyan econ贸micamente a Hala Bedi, esto no ser铆a posible. 隆Hazte halabelarri y apoya a Hala Bedi!

Fuente: Halabedi.eus