October 14, 2020
De parte de La Haine

Las calles tienen otro color todos los s谩bados. La asamblea de Legan茅s por la rep煤blica lleva unas semanas llen谩ndolas de colores, limpios para apagar la negrura de la corrupci贸n que Juan Carlos de Borb贸n, nos ha impregnado.

La asamblea de Legan茅s por la rep煤blica est谩 recorriendo las plazas y las calles del municipio, para transformar la negrura, por colores vivos, como los que traen los sanitarios.

Vienen a pedir que cambien el nombre de la Avenida Juan Carlos por la Sanidad P煤blica, la que nos est谩 salvando las vidas a pesar de los recortes, de la falta de medios de la incompetencia y se merecen un reconocimiento para alabar su labor y su dignidad.

Ya han pasado por el Severo Ochoa, el recinto ferial, por Juli谩n Besteiro, por San Nicasio, por Legan茅s Norte por El Carrascal, con su mesa, con sus hojas de firmas, este s谩bado 17 van a el Barrio de la Fortuna, para llevar olores frescos, para cambiar lo que est谩 mal.

No dud茅is en pasaros a firmar, para que la avenida que hoy homenajea a un corrupto, ensalce a los que nos dan la vida con sus cuidados.
Este solo es un detalle, no es aplausos lo que necesiten, aunque los reconforta, son medios, son personal, y no nos quedamos en pedir el cambio de nombre de la avenida, es darle recursos, es contratar personal y en esa baza tambi茅n est谩 la asamblea de Legan茅s por la Rep煤blica, reivindicando la derogaci贸n de la ley 15/97 y reivindicando una sanidad 100% publica

Seguir谩n recorriendo las plazas y calles de la ciudad, hasta conseguir una sociedad mucho m谩s justa y poder decidir qui茅n es nuestro Jefe de estado.

Asamblea de Legan茅s por la Rep煤blica

Fuente: Lahaine.org