February 24, 2021
De parte de El Libertario

A-Radio Network

Este evento es parte importante de nuestro encuentro anual como Red Internacional de Radios Anarquistas desde el a帽o 2016. Por la pandemia y las estrictas restricciones impuestas por los gobernantes en todo el mundo, nos vemos obligadxs a realizar el encuentro de este a帽o de manera virtual. Pero no se preocupen, a pesar de toda esta contingencia, nos encontramos el 13 de febrero para transmitir en vivo un encuentro internacional lleno de aportes y discusiones muy interesantes de compa帽erxs que se encuentran en distintos rincones del mundo. 隆Y por supuesto t煤!

Los temas que se cubrieron incluyen experiencias de:

*apoyo a los presxs

*represi贸n y Covid19

*amenazas de la extrema derecha

*experiencias organizacionales de apoyo mutuo

Algo que caracteriza la realizaci贸n de este show es nuestro esp铆ritu combativo e internacionalista que esperamos sea contagioso! Les prometemos que nuestros chistes anarquistas no son tan malos.

Los detalles sobre la programaci贸n, el reproductor del encuentro y el link del stream, los encontrar谩n en www.a-radio-network.org

Sobre la transmisi贸n

Esta transmisi贸n es parte de los eventos que organiza la Red Internacional de Radios Anarquistas y Antiautoritarias que se realiza gracias a los encuentros internacionales que se llevan a cabo una vez al a帽o desde el 2015. El primer encuentro (y transmisi贸n radial) fue en Liubliana, Eslovenia, el a帽o 2015. El segundo encuentro (y transmisi贸n radial) se realiz贸 en Berl铆n, Alemania, el 2016. El tercer encuentro (y transmisi贸n radial) fue en Atenas, Grecia, el a帽o 2017, entre otros.

El bloque en espa帽ol del encuentro es preparado por la Asamblea Anarquista Autoconvocada de Valpara铆so y contar谩 con diversas informaciones de Chile y Latinoam茅rica.
Su t铆tulo es “Reporte desde Abda Yala” (Report from Abda Yala”, de 1 hora 54 minutos de duraci贸n, es accesible en:

Red Internacional de Radios Anarquistas y Antiautoritarias

La red Internacional de Radios Anarquistas y Antiautoritarias multiling眉e se form贸 para fortalecer el contacto entre diversos colectivos que trabajan activamente en la producci贸n de material audiovisual con contenido libertario.  La red se presenta como una forma concreta para materializar el intercambio de contenido radial y para crear una plataforma de radios anarquistas y antiautoritarias, donde se encuentran noticias, an谩lisis y comentarios sobre temas importantes de diferentes rincones del mundo. El material lo producen colectivos, grupos o individualidades que comparten los principios organizativos antiautoritarios y anarquistas.

La idea no apunta necesariamente a crear nuevo contenido radial, pero s铆 a visibilizar el contenido que ya estamos creando. La Red Internacional de Radios Anarquistas fue creada a trav茅s de un proceso colectivo, entre compa帽erxs que creen firmemente en el contenido radial libertario y que se reunieron en los encuentros internacionales de radios anarquistas y antiautoritarias con el fin de intercambiar ideas, pr谩cticas o material y para coordinar nuestra lucha por m谩s medios aut贸nomos.

Puedes revisar el archivo de las transmisiones de los encuentros del 2015, 2016 y 2017, as铆 como ver m谩s informaci贸n sobre la Red Internacional de Radios Anarquistas y otros proyectos en https://www.a-radio-network.org

[Versi贸n actualizada de post originalmente publicado en https://lapeste.org/2021/02/transmision-en-vivo-de-la-red-internacional-de-radios-anarquistas-13-febrero.]

Fuente: Periodicoellibertario.blogspot.com