September 8, 2022
De parte de Briega

Comenzamos hoy nuestra quinta temporada de vuelos, en la que como siempre trataremos de servir de altavoz de todas aquellas personas, colectivos o reivindicaciones que no se les da voz en los grandes medios de comunicaci贸n. Para ello, por un lado, seguiremos haciendo uso de el nido oculto de El P谩jaro Observador, escondido en lo alto de un 谩rbol entre la frondosidad de alg煤n salvaje bosque de Cantabria.

Por otro lado, como novedad importante, adem谩s comenzaremos a ir emitiendo una parte de nuestros vuelos desde el estudio de Radio Argayo, en el Centro Social Casa el Toju, en Ruente. All铆, como ya os ven铆amos anunciando, se ha cedido a la radio un espacio donde se ha ido montando un peque帽o estudio radiof贸nico. Y en este sentido, el pasado 6 de agosto, aprovechando que tuvo lugar el tradicional “Concierta Sospecha”, varias personas de la asamblea de Radio Argayo realizamos una primera emisi贸n en directo desde el estudio. Hoy podr茅is escucharla (ya disponible aqu铆) y con ello, esperamos que pod谩is volar mentalmente hasta all铆, y que os anime a sumaros a formar parte de la red que estamos tejiendo entorno a esta nueva radio libre en Cantabria. Un estudio que ha sido financiado gracias al Firefund para recaudar fondos realizado hace un a帽o, y que pretende ser un espacio hecho por y para la gente, que dure muchos a帽os y cuyos micr贸fonos sirvan para que cada vez m谩s gente pueda hacer uso al enorme arma que es la palabra y la informaci贸n libre.

Para quienes escuch茅is el programa y quer谩is formar parte de Radio Argayo, tanto a nivel organizativo, como a nivel de crear programas nuevos para la radio, o simplemente quer谩is hacer cualquier tipo de aporte puntual, ya sab茅is que pod茅is escribir a: radio_argayo@riseup.net

Tambi茅n pod茅is seguir la radio en:

El blog: radioargayo.noblogs.org/
El canal de Telegram: https://t.me/radio_argayo
En Twitter: @RArgayo
Y la emisi贸n en streaming: http://tinyurl.com/radioargayo

Y por lo dem谩s, en El P谩jaro Observador volveremos con un nuevo vuelo, ya en el formato habitual, dentro de dos jueves.

隆Sigamos volando libres!

Fuente: Briega.org