Boletín (A) Semilla Negra (Buenos Aires)
A pesar del miedo que se intenta implementar nosotros seguimos en el problema social, por que nuestra lucha, aspira al mejoramiento de todo el mundo.
La burguesía es evidente, no quiere el mejoramiento del mundo, sino su extinción continua envenenando y destruyendo cuanto de vida y naturaleza se trate Si de intimidad hablamos y libertad de movilidad, todos nuestros pasos están siendo altamente vigilados en cada esquina en cada estación y transporte, en las instituciones y barrios se pueden observar los ojos del Estado recordándote que tiene el control tu intimidad ,que es dueño de tu vida y de tu libertad Es cierto que siempre estuvieron pero sus tácticas de control y vigilancia se perfeccionan al ritmo del covid 19 cada vez tenemos a sus cámaras de vigilancia el ojo enemigo, mas cerca, pero también las podemos destruir por que ni vos ni yo las queremos Nuestros movimientos restringidos con la condición de un permiso “ para circular “ el gobierno dice que hay un “enemigo invisible ”¿para cuidarnos de un enemigo invisible?
Mientras festejan una ley dada por el patriarca que tanto nos oprime a todxs y que lleva siglos manteniéndonos en un estado de servidumbre, al cual nadie parece querer enfrentarlo de verdad y seriamente hasta suprimirlo, hasta destruir esa relación amo esclavo ¿Sera que nuestro presente servil y obediente impide ver nuestra verdadera condición y nuestra verdadera naturaleza? ¿ O será que nuestro enemigo visible el estado el capital la jerarquización de las relaciones o como el separatismo están yendo en aumento? Sabemos que nada va a cambiar mientras se trabaje para mantener un modelo económico, mientras se eduque para mantener el engranaje del sistema capitalista.
Sino cuando renunciemos al mismo sistema para vivir por nosotros y para todos los demás destruyendo la propiedad privada y el principio de autoridad que son los pilares fundamentales para que la burguesía se sostengan en el poder y desde ahí limitar restringir cualquier intento de acto que cuestione y amenace su privilegio oponemos la propiedad común y el principio de libertad.
Nuestros enemigos son el Estado y el Capital
Solidaridad y lucha contra toda autoridad opresiva
[Publicado originalmente en el boletín anarquista Semilla Negra # 4, Buenos Aires, diciembre 2020. Número completo accesible en https://www.mediafire.com/file/9sg1kn4pui2bmqw/semilla_negra_4_-_copia.pdf/file.]
Fuente: Periodicoellibertario.blogspot.com