January 15, 2023
De parte de Anarquia.info
1,115 puntos de vista

El d├şa 28 de diciembre, la unidad ┬źantiterrorista┬╗ de la polic├şa brit├ínica le recoger├í en la c├írcel de Parc, donde est├í encerrado actualmente, para llevarle a la estructura de detenci├│n ┬źsemiabierta┬╗ para que cumpla los dos ├║ltimos a├▒os de su condena. Las restricciones que se le impondr├ín son especialmente severas y consisten en la detenci├│n en r├ęgimen semiabierto: ninguna posibilidad de contacto con los dem├ís presos, toque de queda nocturno de 21:00 a 7:00, durante el cual no puede salir de la estructura, salida libre durante el resto del d├şa, pero con obligaci├│n de volver a presentarse a las 12:00 y a las 17:00.

Durante su tiempo libre se le proh├şbe asistir a manifestaciones y reuniones pol├şticas, as├ş como relacionarse con los definidos gen├ęricamente como ┬źextremistas de izquierda┬╗. No podr├í escribir en p├íginas web y s├│lo podr├í conectarse a Internet a horas autorizadas y en un lugar predeterminado. Podr├í tener como m├íximo un tel├ęfono m├│vil con tarjeta SIM, que estar├í vigilado. No podr├í borrar el historial de su tel├ęfono u ordenador.

Se le obligará a someterse a sesiones psicológicas o psiquiátricas, y tiene absolutamente prohibido hablar de su situación o denunciar por su nombre a los implicados en ella. Los abogados de Toby están preparando un recurso contra estas restricciones, que por supuesto no son la norma en estos casos, pero estarán en vigor hasta el resultado final del recurso.

Además de estas actualizaciones Toby nos informa de que:

(LOS PRESOS ESCRIBIERON ┬źLIBERTAD A ANNA ÔÇô LIBERTAD A COSPITO. GUERRA SOCIAL┬╗ EN EL PATIO B1-B2, EN SOLIDARIDAD CON LOS COMPA├ĹEROS ENCARCELADOS. HMP PARC)

Toby sigue rechazando el trabajo obligatorio y la comida (dos d├şas a la semana) en solidaridad con Alfredo y Anna, y quiere hacer saber que est├í de buen humor.




Fuente: Anarquia.info