October 13, 2021
De parte de Anarquia.info
224 puntos de vista


El juicio de Toby comenzó el 6 de octubre en el Tribunal Bristol Crown. Los cargos por administración de 325.nostate.net, financiación del terrorismo a través del sitio web y difusión y recogida de material útil para los terroristas han sido retirados por falta de pruebas.

Los otros cargos de posesión de drogas de clase A y B con intención de suministrarlas, de producción de una droga de clase B y otro cargo de posesión de drogas de clase AA siguen su curso. En este momento entendemos que esto podría conllevar una pena de cárcel de 3 a 6 años.

La Operación Adream que ha desatado el estado británico es un intento de destruir 325 y sus publicaciones, un ataque a la contrainformación que está relacionado con la represión que se ha intensificado en esta isla desde la pandemia y los cierres resultantes, una represión que siempre ha existido, un ataque a cualquier forma de revuelta activa.

No creemos en la culpabilidad ni en la inocencia, tampoco en la pasividad, sólo en la solidaridad que contribuye a la continuación del conflicto contra lo existente.

¡Fuerza y solidaridad al compañero anarquista Toby Shone!

¡Nada ha terminado, el conflicto continúa!

Colectivo Dark Nights

FUENTE: DARK NIGHTS
TRADUCCIÓN: ANARQUÍA




Fuente: Anarquia.info