La Red Sindical Internacional de Solidaridad y de Luchas muestra su m谩s apoyo fuerte apoyo a la lucha del University College Union (UCU), del Trade Union Congress (TUC), del personal y del estudiantado de la Universidad de Liverpool para salvaguardar los puestos de trabajo de 47 cient铆ficos bajo amenaza de despido.

Las exigencias de rentabilidad que afectan a la Universidad de Liverpool, m谩s all谩 de todo sentido com煤n, representan un cambio importante que amenaza a las universidades de todo el mundo. La lucha en la Universidad de Liverpool representa nuestras futuras luchas.

Apoyamos la huelga y el llamamiento de UCU a que se realice un boicot, de manera que nadie solicite empleos, participe en congresos, etc., hasta que los gestores de la universidad den marcha atr谩s con los despidos.

Hacemos un llamamiento a todos los sindicatos, especialmente en el 谩mbito de la educaci贸n superior, a publicitar este llamamiento al boicot y a esta lucha.

隆Larga vida a la solidaridad internacional !

Fuente: Laboursolidarity.org