April 11, 2021
De parte de Indymedia Argentina
385 puntos de vista


Ni gobernantxs, ni gobernadxs de ninguna especie ni raza, …

Lienzo colocado en las calles de un transitado lugar en la ciudad de Lima donde se gestan las leyes de gobierno para toda la región de nombre Perú. Esperando así que la gente que aún cree en los comicios electorales pueda darse una cuota de cuestionamiento o que habrá una luz hacia un re-direccionamiento de sus vidas que tan aplastadas están por este sistema que no deja tiempo ni para la reflexión en muchos casos ya que solo se vive para trabajar y para soportar la esclavitud con algún trago el fin de semana en varios casos de la población.

No digo esto por puro reproche ya que en gran parte así nos criaron, así nos impusieron con lxs cómplices del sistema de dominación que son la prensa la escuela la universidad el trabajo etc, y lo normalizamos hasta el punto de muchas veces defender esas costumbres, modos de vida e ideas impuestas.

No hay que perder la calma aunque todo parezca cambiar abruptamente, de hecho ya ha cambiado muchas cosas como la biotecnologización de nuestras vidas, y seguirá así hasta perder el 100% del control de nuestras decisiones en pensamientos y movimientos. Recordar siempre que hay que seguir organizándonos de manera horizontal y autónoma sin caudillxs ni personajes heróicxs ni manipuladorxs ni mucho menos autoritarixs.

No elegimos venir al mundo en esta época de opresión, pero podemos elegir salir de elllo o empezar a hacerlo pues es trabajo pesado y muchas veces parece toda una utopía pero no lo es aunque nos quieran siempre hacer ver que sí lo es.

Esforzémonos por vivir en libertad, y no por tener más que lxs demás.

Abajo todas las cárceles: físicas, legales y mentales

Libertad total ¡




Fuente: Argentina.indymedia.org