November 21, 2022
De parte de CGT Fesi Bac

隆Estimad@s compa帽er@s!

A ra铆z de los resultados obtenidos en las elecciones sindicales de ayer, donde hemos obtenido una representaci贸n considerable, manteniendo la mayor铆a de l@s delgad@s en los comit茅s de empresa de DBOSI a nivel estatal, queremos agradecer desde esta Secci贸n Sindical, vuestra participaci贸n, as铆 como el apoyo obtenido, la confianza depositada y la gran responsabilidad que nuevamente nos hab茅is otorgado.Como ya conoc茅is, el resultado de las elecciones ha sido de 4 delegados para CGT y 5 para CCOO.

La representatividad sindical en DBOSI Mitre queda con los siguientes porcentajes:

CGT 4 Delegados 78 Votos
CCOO 5 Delegados 79 Votos

L@s delegad@s elegidos en DBOSI Mitre son:

脫scar Pardo

Isaac Muntane

Sara Sebastian

Laura Francisco

Pensamos que hemos hecho una campa帽a seria, explicando nuestras actuaciones hasta la fecha y con nuevas propuestas para los pr贸ximos cuatro a帽os.

Los resultados obtenidos en estas elecciones nos animan a seguir trabajando con responsabilidad para conseguir la progresiva mejora de las condiciones laborales del personal de DBOSI.

Por 煤ltimo, queremos agradecer al resto de organizaciones sindicales, que han participado en el proceso electoral su colaboraci贸n y buen hacer en todos los tr谩mites administrativos.

Recibid un cordial saludo.

Fuente: Fesibac.org