April 22, 2022
De parte de Noticias De La Guerra Social
1 puntos de vista

[Noticias de la Guerra Social]

El 10 de abril un grupo anónimo decidió derribar una enorme estructura metálica ubicada en la plaza Simon Bolivar, en la avenida san pablo, destruyendo una serie de cámaras e infraestructura de vigilancia que se encontraba instalada para observar a la población.

La acción se enmarcó en la previa a la conmemoración de la caída en combate de Erick e Ivan Palacios que se recuerda en cada abril con fuego y agitación callejera. La acción fue revindicada por  “Algunas sombras en la noche”

Reivindicación

Sabotaje al panóptico del poder

En la madrugada del domingo 10 de abril nos dirigimos a la plaza Simón bolívar de quinta normal a derribar varias cámaras del poder y policías que se encontraban en un poste de 2 pisos de altura metálica en el cual había 3 cámaras.

Revindicamos este sabotaje a días de conmemorarse 33 años de la caída en combate de los combatientes Erick Rodríguez e Iván Palacios a manos de la c.n.i en una emboscada en un intento de acción de tumbar dos postes de luz en la avenida San Pablo con radal esto en la misma población Simón bolívar un 18 de abril de 1989.

Recordar a compañerxs caídxs en acción por su caminar y decisión la cual allá sido el ataque al poder siempre es un acto revolucionario y de memoria viva.

También mandar un fuerte abrazo solidario a todxs quienes resisten el cautiverio de la prisión en todo el mundo por causa del enfrentamiento al poder.

Hacemos un llamado al sabotaje del panóptico, a sacar el control y el paqueo de nuestros barrios, en contra del estado y el capital.

Algunas sombras en la noche




Fuente: Noticiasdelaguerrasocial.wordpress.com