March 29, 2021
De parte de Federación Obrera Regional Argentina
40 puntos de vista



Compartir

Lxs Esenciales de salud Autoconvocadxs, que acampamos hace 60 días frente al Ministerio de Salud de la Nación, decidimos denunciar la situación de desidia y falta de respuesta de parte de les funcionarixs de dicha institución ministerial, conjuntamente con la indiferencia de la ministra Carla Vizzotti, que con su omisión valida la situación federal que padece el equipo de salud al cual pertenecemos.

Las problemáticas de base están relacionadas con el salario, los efectos pandémicos, la insalubridad y la violencia institucional, principalmente hacia las mujeres, que somos más del 70% de les trabajadores del ámbito de sanidad.

Invitamos a todos los medios de comunicación a acercarse el miércoles 31 de marzo a las 12hs en el acampe (Lima y Moreno). También llamamos a nuestrxs colegas de las diferentes hospitales e instituciones sanitarias, así como también de las instituciones educativas que ven reflejadas problemáticas similares desde el comienzo de clases con los contagios en aumento día a dia.

Agradecemos su concurrencia.

Esenciales de Salud Autoconvocadxs.

Compartir:



Fuente: Capital.fora.com.ar