November 27, 2022
De parte de La Peste
192 puntos de vista

Han pasado 130 a├▒os de la influencia anarquista en este territorio, lo que hace indispensable rescatar nuestra historia de la aniquilante maquinaria del olvido capitalista. Seremos nosotrxs, lxs anarquistas, quienes nos encargaremos de reconstruir nuestra memoria negra.

La invitación es a una jornada histórica-cultural, que consistirá en un recorrido en bicicleta por Santiago, donde pasaremos por siete puntos relevantes para la historia ácrata local. La actividad contempla una duración de 3 horas (aprox), en esta cicletada entregaremos material informativo, además habrá intervenciones teatrales en algunas de las estaciones. La ruta culminará en el Parque Portales con un almuerzo colectivo y solidario organizado por el Archivo Histórico La Revuelta.

Esta es una actividad para todas las edades, libre de humo y alcohol. Se recomienda llevar agua y bloqueador solar. Si te animas, trae tu propaganda, tus banderas y globos negros. Nos juntaremos en el Parque Quinta Normal, frente al Museo de Historia Natural, a las 10:00 hrs, del sábado 10 de diciembre.

¡Saludos anárquicos en dos ruedas!

¡Nuestra memoria es negra,

Nuestro coraz├│n tambi├ęn!

#cicletadaporlamemoriaácrata

#cicletadaporlamemoriaacrata




Fuente: Lapeste.org