November 26, 2020
De parte de El Libertario

Comisi├│n de Log├şstica y Abastecimiento

Estimades compa├▒eres, tenemos el agrado de realizar la extensi├│n e invitaci├│n para la pr├│xima asamblea general del Congreso Anarquista pro federativo.

Esta asamblea está planificada para realizarse el próximo domingo 13 de Diciembre a partir de las 11:30hrs. Los datos del lugar a realizarse se entregarán por mail, previa inscripción.

Se recuerda que en el ├║ltimo congreso se determin├│ que para su siguiente versi├│n se solicitar├şa nuevamente la inscripci├│n de todas les participes, adem├ís de les interezades en sumarse al congreso y/├│ a las distintas instancias organizativas que se desprenden del mismo. Es decir, confirmar a quienes se mantengan interesades de participar,  y as├ş actualizar los inscrites que interact├║an en los  distintos canales de comunicaci├│n. El formulario de inscrpci├│n est├í disponible en http://congresoanarquistastgo.org

Antes de completar el formulario es importante tener presente el primer filtro del protocolo de seguridad y horizontalidad del congreso (ver en http://congresoanarquistastgo.org/assets/protocolo_de_seguridad_y_horizontalidad.pdf).

Finalmente, como tambi├ęn podr├şamos suponer que exista mucha participaci├│n, se remitir├í un protocolo y recomendaciones sobre auto-cuidado sanitario.

[Tomado de http://congresoanarquistastgo.org.]

Fuente: Periodicoellibertario.blogspot.com