September 24, 2021
De parte de La Peste
373 puntos de vista


“…Elegimos vivir la vida por el filo del abismo y no por los senderos de la muchedumbre mansa que se arrastra mendigando al poder”( extracto Célula Nihilista del Ocaso del Fuego. Argentina)

Ya han pasado 3 años desde mi detención y luego de una serie de intentos jurídicos para realizar el juicio oral de manera presencial, los tribunales rechazaron tales posibilidades sin poder tener una legítima defensa, por lo cual sólo me encontraré frente a una pantalla viendo el absurdo espectáculo de jueces, fiskales y policias ejerciendo su poder para dejarme los máximos años posibles aki dentro.

“Nada que creer, nada que esperar de la justicia” (Mónica Caballero)

Seguir con la frente en alto ante cualquier escenario posible, reconocerse como un cautivo de guerra es y será el kamino trazado.

Enfatizar que no hay nada que declarar ni reconocer al estado por este recorrido asumiendo el konflicto kontra este mundo de miseria constante.

Han sido tiempos de interminables aprendizajes, han habido tiempos de soledades y de compañías, tiempos en que rompes y generas vínculos, en fin… tiempos que no serán silenciados en lo absoluto y ke de seguro te hacen más fuertes ke ayer.

No soy, ni seremos, ni serán los únicos aki, muchxs hermanxs se encuentran desde hace ya bastante tiempo reflejando la continuidad de la lucha irrenunciable por la liberación total. Y es asi ke nos hemos ido aunando tanto en la práctica como en el discurso frente a diversas temáticas anticarcelarias apuntando a los verdaderos enemigos construyendo lazos cómplices de hermandad insurrecta.

Un abrazo a todxs kienes desde diversas trincheras han dado muestras activas de solidaridad hacia los presxs.

Un saludo cómplice kon lxs hermanxs subversivxs y anarkistas por el apañe recíproco.

¡¡¡Kompañerxs Mónica Caballero, Francisco Solar, Luis Avaca, Ignacio Avaca, Marcelo Villarroel, Juan Aliste, Juan Flores y Joaquín García… A LA KALLE!!!

¡¡¡Ke la práctika subversiva fortalezca y propague los lazos de komplicidad!!!

¡¡¡ Libertad a los presxs subversivxs, anarkistas, de la revuelta y mapuche!!!

¡¡¡ A derogar las modificaciones del decreto 321!!!

¡¡¡ A destruir la sociedad carcelaria y kienes la sustentan!!!

Pablo Bahamondes Ortiz “OSO”

Preso subversivo Villa Francia

Cárcel – empresa

Santiago 1

Septiembre 2021

Territorio dominado por el estado chileno.

Fuente: Buskando La Kalle. Informativo de prisionerxs subversivxs y anarquistas en lucha en las cárceles chilenas

☆ Pablo es detenido junto a Henry Mendez y Hugo Moraga mientras se trasportaban en un vehiculo el 8 de septiembre de 2018 bajo una investigación frente a un atentado ocurrido en abril del 2017 en melipilla.

Fiscalía pide 36 años y 1 dia para Pablo y Henry por Colocación, activación, detonación y explosión de artefacto explosivo y de Transporte de armas artesanales; Posesión o tenencia de arma de fuego, Posesión o tenencia y porte de municiones.





Fuente: Lapeste.org