June 13, 2022
De parte de Centro De Medios Libres

La Secci贸n XXII Convoca al pleno del C.E.S., CETEO, Organismos Auxiliares (CEDES, CEPOS, CENCOS, COMADH, Cuerpo Jur铆dico), Espacios Ganados por el MDTEO en Resistencia, el 50% de la membres铆a del MDTEO, Sindicatos, Organizaciones Sociales, Colectivos y Pueblo Organizado, a participar en las Actividades Pol铆ticas; que se llevar谩n a cabo el d铆a 14 de junio del presente a帽o, con el siguiente men煤 de actividades:

• 9:00 Horas. Marcha Representativa Estatal, partiendo del crucero de Brenamiel al Z贸calo de la Ciudad de la Resistencia, Oaxaca.
  • 15:00 Horas. Presentaci贸n de la gaceta 鈥淪er mujer en las organizaciones, comunidad y sindicatos en Am茅rica Latina鈥, en el Z贸calo de la Ciudad de la Resistencia.
  • 16:00 Horas. Foro 鈥淪er Mujer en el Movimiento Magisterial Popular鈥, en el Z贸calo de la Ciudad de la Resistencia.
  • 17:00 Horas. Evento Musical, en el Z贸calo.

Objetivo: Exigencia de justicia y castigo a los culpables de la represi贸n al magisterio y pueblo de Oaxaca. En el marco del fallido desalojo al Magisterio y al Pueblo de Oaxaca a manos de las fuerzas represivas del Estado en el 2006.

#2006noseolvida
#UROAsesino

*CENCOS XXII*
*PRENSA Y PROPAGANDA*