November 28, 2020
De parte de El Miliciano

Reproducimos a continuaci贸n una breve cr贸nica que nos ha hecho llegar la Secci贸n de Correos del Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT de Madrid sobre los piquetes realizados el martes pasado.

Pincha aqu铆 para leer m谩s sobre el conflicto de l@s compa帽er@s con Correos.

Desde el pasado d铆a 10 de noviembre, se inici贸 la huelga de carter@s de Puente de Vallecas con motivo del recorte sistem谩tico que emplea Correos sobre su plantilla y la amenaza de la supresi贸n de tres carter@s menos en nuestro centro, haci茅ndose efectiva dicha amenaza el pasado d铆a 24 de noviembre, quedando as铆 la plantilla reducida y asumiendo m谩s sobrecargas de trabajo. La empresa no s贸lo ha obviado su obligaci贸n de negociar con l@s trabajador@s, sino que ha hecho del esquirolaje una herramienta sutil, para intentar desactivarla. En respuesta a esta actitud tanto de la empresa, como la de sus lacayos, hemos realizado numerosos piquetes, difusi贸n y b煤squeda de apoyo entre l@s vecin@s, y establecido una red de informaci贸n sobre la huelga entre colectivos, asociaciones, y organizaciones sindicales afines a nuestra causa.

El mismo d铆a 24 de noviembre, realizamos junto a l@s compa帽er@s de CNT, un piquete en la puerta de la Unidad de Reparto, y una concentraci贸n donde nos hemos hecho o铆r delante de la junta municipal de Puente de Vallecas.

Compa帽er@s, esta lucha sigue activa y viva, en parte gracias a vuestro apoyo. Tod@s l@s trabajador@s de este centro, agradecemos vuestra implicaci贸n en este conflicto.

Salud!

Fuente: Elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com