March 14, 2021
De parte de El Miliciano
1,023 puntos de vista

Constituimos este n煤cleo confederal (en adelante CNT-AIT de Aranjuez) con la intenci贸n de protegernos de lo que tenemos encima y lo que queda por llegar. Lo hacemos dentro de la CNT-AIT porque es el sindicato que m谩s se acerca a nuestros principios, pero, sobre todo, a nuestras finalidades, pues entendemos el anarcosindicalismo como la herramienta para defendernos de los ataques de la patronal y el capital, haci茅ndolo entre iguales, sin jerarqu铆as, practicando el verdadero apoyo mutuo y despreciando todo tipo de ayuda de estado e instituciones.

Desde este n煤cleo queremos dar la posibilidad e invitar a gente de Aranjuez y cercan铆as, que simpaticen con la idea anarcosindicalista de la CNT-AIT, a dar el paso y organizarse en un sindicato totalmente independiente y libre.
No esperes a que sea demasiado tarde, practica el sindicalismo preventivo, practica el anarcosindicalismo. Puedes contactarnos en aranjuez@cntait.org

Fuente: Elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com