July 27, 2021
De parte de La Peste
411 puntos de vista


Desde distintos lugares del territorio latinoamericano se levanta la semana de agitación “Contra el capitalismo extractivista y por la libertad”, la cual, incluye información, actividades, talleres y mittines.

El viernes 27 de Agosto es la convocatoria internacional en cada territorio contra la devastación y la usurpación de la naturaleza por las empresas extractivistas instaladas en nuestros territorios.

LUCHA ANTICAPITALISTA CONTRA TODA DOMINACIÓN Y AUTORIDAD
¡FUERA FORESTALES Y EMPRESAS EXTRACTIVISTAS DE NUESTRO TERRITORIO!

Por decadas, la clase politico empresarial, en coordinación con los estados latinoamericanos, ha sostenido e intensificado el saqueo de la Tierra.

La integracion al mercado global es su meta, y las consecuencias son empobrecimiento, devastacion y la contaminacion de nuestros territorios.

Hacemos un llamamiento a todas las expresiones de lucha autonoma, a nuestrxs compañerxs y a los distintos pueblos en lucha a fortalecer la resistencia y manifestarnos con protesta, propaganda, y difusión de información, en ofensiva contra la actual colonización mercantil, que acelera el proyecto civilizatorio capitalista.

El llamado es también a agitar y solidarizar con lxs presxs de larga condena y todxs quienes se encuentran encarceladxs por asumir el enfrentamiento radical en contra del sistema capitalista.

Traemos a la memoria a todxs quienes han dado la vida en la lucha contra el sistema, con ellxs fortaleciendo nuestros pasos y con la certeza de que un mundo nuevo es posible, por la creación de salidas reales al capitalismo, con la certeza de que un mundo nuevo es posible.

QUE EL VIENTO EXPANDA LA INVITACIÓN A ESTA SEMANA DE AGITACIÓN!!




Fuente: Lapeste.org