July 5, 2022
De parte de Biobio Anarquista

馃檶 Difundimos las actividades de la semana en memoria y por justicia para Pablo Marchant, convocada por varias organizaciones de la regi贸n:

Difundimos e invitamos!
Desde la organizaci贸n popular y estudiantil se convoca a una semana de agitaci贸n y acci贸n en memoria y exigencia de justicia por Pablo Marchant Guti茅rrez
Diferentes expresiones organizadas se han unido respondiendo asi, al llamado de movilizaci贸n y protesta por la verdad y justicia ahora! Sacando adelante varias jornadas de expresi贸n y lucha en torno a la figura integral de Pablo como estudiante ,militante revolucionario ,weichafe del pueblo naci贸n mapuche, hijo ,hermano ,amigo y por su gran entrega a la defensa de la vida digna.

Saludamos y agradecemos a las organizaciones y colectivos convocantes y a tod@s los que han recibido el llamado respondiendo como el se lo merece en la acci贸n y la protesta 馃敟鉁婐煆

Juicio y castigo a los asesinos y c贸mplices!
La verdad y justicia Va!

Pablo Marchant Guti茅rrez presente 鉁婐煆 weichafe To帽o por siempre 馃敟

-Vocalia de derechos humanos udec
-Fec