August 16, 2021
De parte de CNT-AIT Albacete

En solidaridad con la Semana de Lucha convocada por el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT, por el conflicto contra Burger King Spain SLU. Un peque帽o grupo de militantes de la CNT-AIT, del Sindicato Libertario de Trabajadores de la Comarca de Marina Alta, estuvieron repartiendo octavillas del conflicto en el Burger King del Centro Comercial de La Marina de Ondara (Alicante).

Durante el tiempo que dur贸 la acci贸n, los compa帽eros repartieron panfletos entre toda la clase trabajadora que pasaba por all铆, animando al boicot obrero contra Burger King por las condiciones de explotaci贸n que tiene hacia sus trabajadoras y trabajadores. La mayor铆a de la clase obrera que recibi贸 el panfleto se par贸 con los compa帽eros y lo lei贸, recibiendo muchas muestras de solidaridad y solicitando informaci贸n de lo que estaba pasando en esta empresa.

Por otra parte, se entr贸 en el establecimiento y se les distribuy贸 y entreg贸 a los trabajadores, as铆 como quedaron enterados en gerencia de las acciones en la Semana de Lucha que se encarg贸 de fotografiar las pegatinas que se pegaron a las afueras del establecimiento y la acci贸n de boicot de los compa帽eros.

BURGER KING EXPLOTA Y DESPIDE! 隆COMIDA BASURA, TRABAJO DE MIERDA!

Fuente: Cntaitalbacete.es