December 10, 2020
De parte de CNT-AIT Albacete
2,083 puntos de vista

El pasado 28 de noviembre de 2020 se organiz贸 a las 12:30 hrs. un piquete contra el restaurante Atocha, hoy conocido como Don Picanton, con motivo de hacer efectivo el pago al que se comprometi贸 antes de llegar a juicio, que deb铆a ir cumpliendo el 5 de cada mes con una cantidad de 400 euros.

A las 12:30 hrs. se reuni贸 cerca de una decena de militantes anarcosindicalistas en la puerta del negocio para hacerle llegar al patr贸n la exigencia por parte de la trabajadora y los compa帽eros de pagar su deuda. Ni 10 minutos trascurrieron cuando el patr贸n se vino abajo, suplicando por favor que fuesen comprensivos. Tras las aclaraciones de los compa帽eros donde se dejaban claro al patr贸n que la jornada laboral hay que pagarla, se comprometi贸 a llevar el pago de toda la deuda antes de acabar el a帽o, ya que se neg贸 a pagar la deuda con lo que hab铆a en la caja, tal y como planteaban los militantes.

Cuando se decidi贸 finalizar el piquete, se le aclaro al patr贸n que si no cumpl铆a, se volver铆a, y por una cantidad menor a 1.000 euros, podr铆a hacer peligrar el mantenimiento de su negocio.

隆Que la solidaridad se extienda y arrase a la lacra empresarial!

El empresario suplicando por favor

Fuente: Cntaitalbacete.es