February 20, 2022
De parte de CNT-AIT Albacete

Solidaridad con las compa帽eras de Granada en su conflicto sindical contra la empresa de apuestas y juego Verajoker.
Hoy el n煤cleo anarcosindical de la CNT-AIT Albacete en Villarrobledo, ha realizado un piquete informativo en la puerta del sal贸n de juegos Joker, en Villarrobledo.
La empresa responsable de la cadena de apuestas Joker, Veramatic hace caso omiso a las reivindicaciones laborales de la secci贸n sindical constituida en Granada, reivindicaciones que apuntan a m煤ltiples irregularidades de la legislaci贸n laboral.

El piquete ha sido secundado tambi茅n por compa帽eros del grupo Antifascista de Villarrobledo, juntas hemos reivindicado los derechos sindicales de nuestr@s compa帽er@s de la secci贸n de Granada, adem谩s, de denunciar un negocio que se enriquece con las debilidades humanas, usando una falsa ilusion para exprimir la esperanza y bolsillos de las clases populares.
Por eso decimos:
隆Fuera las casas de apuestas de nuestros barrios!

Antes del comienzo del piquete, dos compa帽eros han informado a l@s trabajador@s del local del motivo del piquete, se han desplegados pancartas y repartido panfletos a los viandantes en una zona de gran visibilidad en la localidad.

Ya finalizado el piquete, la polic铆a local se ha personado en la zona, avisados por la gerencia del local, no presente en el centro de trabajo, pero siendo informado desde el.
En respuesta a sus preguntas, hemos explicado los motivos del piquete, siendo identificado uno de nuestros compa帽eros como tr谩mite ordinario, sin m谩s.

La explotaci贸n capitalista en estas empresas tiene dos caras, la laboral -como en otras empresas-, y la de usuarios y usuarias a los que se estafa, ya que la casa siempre gana.

Solidaridad Obrera Anarcosindical,
organ铆zate y lucha, la fuerza est谩 en el sindicato.

Fuente: Cntaitalbacete.es