November 14, 2020
De parte de CGT Sitel En Sevilla
167 puntos de vista


Somos muchas personas en Sitel las que tenemos un número de horas de contrato con las que nos resulta imposible llegar a fin de mes.

Es por eso que “si nos portamos bien” Sitel nos amplía la jornada con tal de que acéptenos someternos dócilmente a sus doctrinas laborales.

Sin embargo, cundo cogemos vacaciones nos castiga y nos quita la ampliación, por consiguiente, durante las vacaciones las pasamos canutas para poder llevar al día nuestros pagos.

Así nos encontramos a compañeras que llevan años en esta situación, persiguiendo una jornada digna con la que conseguir ganar algo más de dinero con tal de subsistir y soportar una frustración infinita al ver que por mucho que le des a Sitel nunca tiene suficiente y sigues persiguiendo esa ampliación definitiva que nunca llega y disfrutando las vacaciones a medias porque vas a perder dinero.

Desde el pasado 22 de mayo y gracias a la iniciativa de la CGT en Transcom y la sentencia del Tribunal Supremo de lo Social que falla a nuestro favor, tenemos una alternativa para hacer que Sitel nos siga pagando como si estuviéramos ampliadas. Para conseguirlo lo primero es solicitarlo por escrito y si en un tiempo prudencial no nos han respondido deberemos iniciar un proceso judicial amparándonos en dicha jurisprudencia que afecta a todo el Sector del Contact Center.

Como sabes, la Sección Sindical de la CGT en Sitel Sevilla siempre ha estado y seguirá estando al pie del cañón y al lado de todas las personas que trabajamos para Sitel desde que se decretó la alerta sanitaria por Covid-19, no dudes en contactar con nosotras en nuestro correo electrónico o con tu Delegada Sindical más cercana.

¡SITEL NO DA NADA, TIENES QUE COGERLO!

¡SOLO TIENES QUE ESTIRAR EL BRAZO!




Fuente: Cgt25.wordpress.com