Somos muchas personas en Sitel las que tenemos un número de horas de contrato con las que nos resulta imposible llegar a fin de mes.
Es por eso que “si nos portamos bien” Sitel nos amplía la jornada con tal de que acéptenos someternos dócilmente a sus doctrinas laborales.
Sin embargo, cundo cogemos vacaciones nos castiga y nos quita la ampliación, por consiguiente, durante las vacaciones las pasamos canutas para poder llevar al día nuestros pagos.
Así nos encontramos a compañeras que llevan años en esta situación, persiguiendo una jornada digna con la que conseguir ganar algo más de dinero con tal de subsistir y soportar una frustración infinita al ver que por mucho que le des a Sitel nunca tiene suficiente y sigues persiguiendo esa ampliación definitiva que nunca llega y disfrutando las vacaciones a medias porque vas a perder dinero.
Desde el pasado 22 de mayo y gracias a la iniciativa de la CGT en Transcom y la sentencia del Tribunal Supremo de lo Social que falla a nuestro favor, tenemos una alternativa para hacer que Sitel nos siga pagando como si estuviéramos ampliadas. Para conseguirlo lo primero es solicitarlo por escrito y si en un tiempo prudencial no nos han respondido deberemos iniciar un proceso judicial amparándonos en dicha jurisprudencia que afecta a todo el Sector del Contact Center.
Como sabes, la Sección Sindical de la CGT en Sitel Sevilla siempre ha estado y seguirá estando al pie del cañón y al lado de todas las personas que trabajamos para Sitel desde que se decretó la alerta sanitaria por Covid-19, no dudes en contactar con nosotras en nuestro correo electrónico o con tu Delegada Sindical más cercana.
¡SITEL NO DA NADA, TIENES QUE COGERLO!
¡SOLO TIENES QUE ESTIRAR EL BRAZO!
Fuente: Cgt25.wordpress.com