November 26, 2020
De parte de Cruz Negra Anarquista
by C.N.A. on abril 13th, 2020

Nos llega este correo desde el grupo de apoyo Quemando Arcas sobre uno de los 煤ltimos golpes represivos en Madrid que creemos que es importante difundir y mostrar nuestra solidaridad:

Hola compas!
Queremos recordar que el 13 de mayo de 2019 el Estado espa帽ol volvi贸 a desplegar su aparato represivo hacia el movimiento anarquista en la llamada Operaci贸n Arca, llev谩ndose detenidas a dos compa帽eras bajo la acusaci贸n de terrorismo y siendo investigadas por diversos ataques a inmobiliarias, cuerpos represivos, bancos y partidos pol铆ticos.

A d铆a de hoy, casi un a帽o despu茅s, contin煤a la investigaci贸n sobre las compa帽eras y su entorno, y sobre las campa帽as y acciones que reivindican algunos sectores del anarquismo madrile帽o. A ra铆z de esto hemos creado el grupo de apoyo Quemando Arcas y desde este os escribimos hoy.

Queremos invitaros a solidarizaros con las compa帽eras represaliadas y a compartir nuestro repudio por las instituciones y su aparato represivo, de cualquier forma que ve谩is. Os adjuntamos el nuevo blog del grupo de apoyo en el que iremos subiendo las novedades del caso, futuras convocatorias, muestras de solidaridad y diferentes textos. Os animamos tambi茅n a difundirlo y a estar atentas.

Un fuerte abrazo

隆LA SOLIDARIDAD NUESTRA MEJOR ARMA!

Cartel Operaci贸n Arca

Fuente: Nodo50.org