December 4, 2020
De parte de El Miliciano
1,646 puntos de vista

Desde el Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT de Barcelona, con el apoyo y solidaridad de diferentes colectivos, bandas musicales y donaciones personales

Con qui茅n nos une, una afinidad ideol贸gica y de clase, realizamos el sorteo del lote confederal, compuesto de libros, camisetas, discos vinilos, hebillas, mascarillas, pinturas, cd`s, picoteo….

Sabemos que son tiempos de crisis, pero 驴cuando no lo han sido?, y si hay algo que caracteriza al movimiento anarquista, sindical y revolucionario en su historia, es el apoyo mutuo y la solidaridad, aflorando incluso Y sobre todo, en los peores momentos.

Por eso hacemos un llamamiento fraternal a tod@s aquell@s que se sienten identificad@s, ya sea por afinidad con nuestra organizaci贸n y el anarcosindicalismo o simplemente por simpat铆a y solidaridad, para aportar su granito de arena, haci茅ndose con tres n煤meros por boleto, por tan solo 2 euros. ( lo que vale una ca帽a, vamos), a la vez que ayudas a financiar nuestro sindicato, por la emancipaci贸n de la clase trabajadora.

Para la adquisici贸n de boletos, ponerse en contacto a trav茅s del correo electr贸nico del SOV de Barcelona ( sov.barcelona@cntait.org).

Salud y anarcosindicalismo.

Bases del sorteo:

– El n煤mero premiado ser谩 aquel que coincida con las tres 煤ltimas cifras del primer premio de la Grossa de Cap d麓Any, del 31 de diciembre del 2020.

– La persona afortunada tendr谩 15 d铆as para reclamar el lote, poni茅ndose en contacto con nosotr@s a trav茅s del correo sov.barcelona@cntait.org o en el tel茅fono 93 317 78 92 (tardes de 18:00 a 20:30 horas), o en nuestros locales sitos en C/ Joaqu铆n Costa 34, 08001 de Barcelona.

La cantidad recaudada, ser谩 para la autogesti贸n del SOV de Barcelona de la CNT-AIT.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los colectivos, grupos, distris e individualidades. As铆 como al resto de sindicatos y compa帽er@s que colabor谩is con este sorteo.

Salud y Anarcosindicalismo.

Llibreria “La Rosa de Foc”. c/ Joaqu铆n Costa 34, 08001 Barcelona.

Tela Dispersa: @Tela_Dispersa

El Lokal: https://ellokal.org,

Endora y sus vicios:

Eskupe: eskupe.bandcamp.com

Skabetxina: skabetxinadistri.com, Demofobia: www.facebook.com/demofobiahcpunk,

Triocuatreros.

Compa帽ero Acid.

Y Sindicatos de la CNT-AIT.

CNT-AIT S.O.V. Barcelona.

Fuente: Elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com