September 5, 2022
De parte de El Miliciano
Las cosas no andan bien en la Sanidad, en la Educaci贸n, en los Servicios Sociales, en las Pensiones, en los territorios Comunales鈥 eso es algo que sabe todo el mundo, lo vivimos todos los d铆as.
Desde que los capitalistas vieron que se les acababan las posibilidades de negocio con el fin de los recursos, empezaron a devorar todo lo que nos pertenece a la mayor铆a despose铆da, la Clase Obrera, todo lo que con tanto esfuerzo y luchas conseguimos. Se inventaron el neoliberalismo: econom铆a financiera y expolio de los recursos comunitarios en todo el planeta.
Los estados regentados por cualquier partido (da igual la posici贸n ideol贸gica de la que alardeen, todos act煤an igual) se sumaron al reparto del pastel y sus comparsas sindicales, con mucha queja medi谩tica pero poco enfrentamiento (no sea que tambi茅n les quiten sus privilegios), dejaron hacer.
Y as铆 nos vemos.
Pero no todo est谩 perdido; compa帽eros y compa帽eras, con mucha menos publicidad y medios pero mucha m谩s eficacia, resisten ahora y siempre al invasor, con una poci贸n m谩gica, sazonada de Dignidad, que les hace invencibles: la Acci贸n Directa y el Apoyo Mutuo.
Este es el caso de nuestro compa帽ero del Mara帽贸n, que tras a帽os de protestas y enfrentamiento, sigue d铆a a d铆a luchando contra las aberraciones que se est谩n normalizando en nuestros hospitales.
LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE; Y ESO SE HACE EN EL UNICO LUGAR DONDE PUEDE DEFENDERSE: EN EL TAJO, DIA A DIA, COMO DEMUESTRAN NUESTRAS MILITANTES DE LA CNT-AIT DEL MARA脩ON Y SANIDAD
Reproducimos el documento explicativo de les compa帽eres:
Escrito_Sanidad_Maranon

Fuente: Elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com