May 15, 2021
De parte de El Miliciano

Desde el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT queremos informar a toda la clase trabajadora de las pr贸ximas actividades culturales que se hemos organizado de cara a los pr贸ximos meses. En esta ocasi贸n, queremos presentaros nuestro Ciclo de Cine Anarquista, en el que se proyectar谩n varias pel铆culas y documentales. Nuestra intenci贸n es dar a conocer diferentes sucesos hist贸ricos, y difundirlos entre la clase obrera.
Nuestro Ciclo de Cine Anarquista se extender谩 durante los pr贸ximos meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, y todas las pel铆culas y documentales se realizar谩n en la Sede de CNT-AIT, en C/ Ecuador, 26 bajo.
Desde nuestro Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT seguimos apostando por la autogesti贸n del conocimiento, y por el compromiso de crear y difundir una cultura obrera espec铆ficamente anarquista entre la clase trabajadora. Una cultura obrera que sea capaz de hacer frente al capitalismo, y defender la necesidad de una revoluci贸n social contra todas las reformas e intentos por humanizar el capitalismo. Una cultura totalmente alejada del consumo, que nos anime a formarnos personal e intelectualmente y que nos haga personas m谩s conscientes de nuestro entorno y de nuestros intereses de clase.
隆Por la Cultura Obrera Anarquista! 隆Por la autogesti贸n del saber!

Fuente: Elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com