July 15, 2021
De parte de Rojo Y Negro

Desde el comit茅 de huelga estamos trabajando en una propuesta de m铆nimos que consensuaremos con las compa帽eras/os y trasladaremos a la Direcci贸n de cara a su estudio y debate en el seno de la comisi贸n de mediaci贸n del pr贸ximo 28 de julio ante el SERCLA.

Para CGT se demuestra nuevamente que la mejor f贸rmula para alcanzar equilibrios en las relaciones laborales es la de presi贸n/negociaci贸n, siendo la elegida por nuestra Organizaci贸n para ir avanzando en alcanzar los fines propuestos en la convocatoria de huelga, recordando sucintamente los motivos sociolaborales que nos han llevado a la misma:

.- Flagrante falta de personal en todas las categor铆as profesionales.

.- Supresi贸n de trenes por falta de maquinistas

.- Anuncio de privatizaci贸n de la venta y atenci贸n al p煤blico en la estaci贸n de 脕lora.

.- Se sigue consintiendo el fraude en la movilidad de las ciudadanas y ciudadanos.

.- Se sigue sin reponer los mismos trenes que exist铆an antes del primer estado de alarma

.- Se sigue sin vertebrar la provincia de M谩laga mediante trenes que comuniquen las comarcas de Ronda y resto de pueblos del interior.

.- Etc.

Desde el sindicato conf铆an en que el d铆a 28 se pueda labrar un acuerdo que posibilite que las huelgas convocadas el 30 de julio y varios d铆as de agosto sea innecesario realizarlas.

SFF de CGT ANDALUC脥A

Fuente: Rojoynegro.info