Desde la CNT/AIT de Fraga hemos organizado varios talleres de formación sindical. Conscientes que la información y la formación son base fundamental para hacer frente a la explotación y el abuso empresarial, también para impulsar un cambio social.
Haremos un recorrido por nuestra historia e ideas, desde el conocimiento de la propia organización, funcionamiento y mecánica interna, sin olvidarnos de nuestra alternativa sindical y social.
Empezaremos con dos talleres, el primero el próximo miércoles 14 de diciembre con el título: ¿QUÉ ES LA CNT/AIT?, de las 19:00 h. a 21:00 h.
El segundo taller será el sábado 17 de diciembre con el título: CÓMO FUNCIONA EL SINDICATO, de las 11:00 h a las 13:00 h.
Para el mes de enero estamos organizando otros; sobre Secciones Sindicales y derechos laborales básicos.
Esta formación es gratuita y abierta a trabajadores/as en activo o en situación de desempleo y estudiantes, no es preciso estar afiliad@ al Sindicato.
Los talleres se desarrollarán en la SALA AURORA, C/ San Quintín, 9 <pasaje> Fraga
Para más información, en la sede del Sindicato: Pº Barrón-Cegonyer, 6, 3º, o en el teléfono: 626492992 y correo electrónico: fraga@cntait.org
CNT/AIT
Federación Local de Fraga
Fuente: Alasbarricadas.org