September 23, 2021
De parte de Terraindomite
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El plan para la tarjeta sanitaria 鈥Gesundheitspass

Una investigaci贸n del historiador Bel谩 Bod贸 (1) refiere que, aunque nunca se llev贸 a cabo, despu茅s de 1938 se impuls贸 en Alemania un plan para crear un pasaporte de salud (Gesundheitspass) 鈥que habr铆a incluido las huellas dactilares, el grupo sangu铆neo y todas las caracter铆sticas hereditarias del titular.鈥

El historiador Dr. Carsten Timmermann explica (2) la funci贸n del Gesundheitspass como parte de un proyecto de coerci贸n para un 鈥sistema de vigilancia basado en las ideolog铆as de la higiene social, la biolog铆a social y la eugenesia鈥:

Los planes de reforma de los gestores de seguros y de los administradores de la asistencia social tampoco estaban necesariamente dise帽ados para inducir la confianza. Paul Weindling ha puesto en tela de juicio, creo que con 茅xito, 鈥渓a opini贸n de que el Estado del bienestar de Weimar era un producto mod茅lico de la democracia y la preocupaci贸n social altruista鈥. 脡l sustituye esta visi贸n por una 鈥interpretaci贸n del bienestar de Weimar como coerci贸n鈥, un sistema de vigilancia basado en las ideolog铆as de la higiene social, la biolog铆a social y la eugenesia.

Los aspectos de control y vigilancia, de hecho, fueron centrales en muchos de los planes de racionalizaci贸n sugeridos o puestos en marcha por los profesionales de la salud. El Gesundheitspass, por ejemplo, la ficha sanitaria de cada paciente, preconizada por Richard Roeder, no s贸lo iba a permitir un traspaso fluido de m茅dico a m茅dico dentro del AmbulatoriumAunque habr铆a permitido a los profesionales de la salud crear una gran reserva de datos para la investigaci贸n gen茅tica, no iba a ser accesible para los propios pacientes. Nunca llegar铆an a saber lo que la burocracia sanitaria sab铆a de ellos. El Gesundheitspass nunca lleg贸 a hacerse realidad, pero otras instituciones de asistencia social agruparon de buen grado los datos que recog铆an sobre sus clientes en grandes bases de datos eugen茅sicas, o colaboraron con cient铆ficos como Jaensch. Weindling describe c贸mo 鈥榌l]os cient铆ficos fueron un canal para introducir la vigilancia m茅dica en la vida cotidiana鈥.

Los cr铆ticos de la profesi贸n m茅dica ten铆an raz贸n cuando se preguntaban si el m茅dico no deb铆a 鈥渟er ocasionalmente el 鈥榙efensor del individuo鈥 en contra del inter茅s p煤blico鈥. Sin embargo, es cuestionable si 鈥渄efensor del individuo鈥 era el papel por el que mejor se recordaba a los m茅dicos en aquella 茅poca. Muchos de ellos eran ardientes partidarios de las propias medidas eugen茅sicas. Los m茅dicos controlaban y dirig铆an las instituciones de asistencia social, y la profesi贸n se beneficiaba del estatus de experto que hab铆a ganado gracias a la amplia aceptaci贸n de la ideolog铆a eugen茅sica.鈥

El pasaporte racial 鈥楢hnenpass鈥

En 1935, la Federaci贸n de Registradores Civiles Alemanes elabor贸 el pasaporte racial Ahnenpass para su venta masiva. En su tesis doctoral, el Dr. William L Baruah-Young documenta c贸mo la pr谩ctica de la genealog铆a en el Tercer Reich fue m谩s all谩 de la afici贸n hasta convertirse en una necesidad.

Seg煤n Baruah-Young, un Ahnenpass completo no s贸lo llenaba a su titular de orgullo familiar y de estatus social al proyectarle como alguien 鈥渟ocialmente distinguible y posiblemente superior鈥, sino que este pasaporte tambi茅n fue un negocio rentable:

En 1937, por ejemplo, un editor observ贸 c贸mo su propia versi贸n del folleto estaba en su 136陋 edici贸n. En abril de 1941, la editorial nacional Westphalia distribu铆a ejemplares a aproximadamente 20.000 tiendas en todo el pa铆s. Las existencias eran ahora demasiado escasas, se quejaba la empresa.鈥

En 1935, el Ministerio del Interior aprob贸 oficialmente el Ahnenpass. A partir de entonces se instruy贸 a los compradores sobre c贸mo rellenar correctamente el pasaporte y, a los registradores, archiveros y funcionarios eclesi谩sticos, sobre c贸mo autentificar la informaci贸n suministrada en el folleto.鈥

La aprobaci贸n oficial del Ahnenpass no era m谩s que una estrategia. De hecho, el gobierno utiliz贸 todos los recursos disponibles para ayudar a los alemanes en su investigaci贸n ancestral, tanto si el objetivo del individuo era completar la prueba est谩ndar o el pasaporte racial.鈥

 

El Documento de Ascendencia Ahnenpa脽 de cuatro generaciones era el requisito m铆nimo para entrar en las SS o la Waffen-SS. La gente lo llevaba consigo en todo momento por si le era requerido demostrar la ascendencia aria. Se dice que algunos perd铆an sus trabajos y no pod铆an vivir en libertad total sin el pasaporte.

De la Alemania nazi al 鈥楪ran Reinicio鈥

La idea del Gesundheitspass en la Alemania nazi como parte de un plan para implementar un 鈥渟istema de vigilancia basado en las ideolog铆as de la higiene social, la biolog铆a social y la eugenesia鈥, y el Ahnenpass como herramienta de marginaci贸n a los no arios, son muy similares al concepto de pasaporte de vacunaci贸n, al proyecto de la OMS para un Certificado Digital de Vacunas con Tecnolog铆a Blockchain y a la idea promovida por el ultra-globalista y l铆der del Foro Econ贸mico Mundial, Klaus Schwab, quien advierte que la cuarta revoluci贸n industrial a trav茅s del Gran Reseteo 鈥llevar谩 a una fusi贸n de nuestra identidad f铆sica, digital y biol贸gica鈥 a trav茅s de microchips implantables que podr谩n leer nuestros pensamientos.

Seg煤n el historiador revisionista, Dr. Michael Hoffman, la agenda transhumanista se puede rastrear en el pasado hasta la tradici贸n m谩gica renacentista del papado:

El reinado futurista de las m谩quinas, de la 鈥榤ateria muerta鈥 sobre la vida humana, fue inculcado por el culto papista que lo consagr贸, comenzando en Medici Florence con el texto de Asclepio atribuido a Hermes Trismegisto y la Oratio de hominis dignitate de Pico della Mirandola, m谩s adelante. Planeado por el Astr贸logo Protestante Real, Dr. John Dee. Es una de las iron铆as m谩s profundas en la historia de las sociedades secretas occidentales, que la inteligencia artificial en el siglo XXI se origin贸 con el concepto herm茅tico y cabal铆stico del 鈥渆nsouling鈥 (animismo) de las estatuas, una doctrina alimentada por la tradici贸n m谩gica renacentista del papado.鈥

Vemos as铆 c贸mo, en pleno siglo XXI, la dictadura sanitaria global y el Gran Reinicio del Foro Econ贸mico Mundial promueven un mundo muy similar al que han promovido los cabalistas, las sociedades secretas occidentales y los nazis (financiados tambi茅n por la nobleza anglo-veneciana y Wall Street), en el que los no-vacunados y no-implantados podr铆an terminar marginados de la sociedad y de la econom铆a en la sociedad tranhsumanista de una forma similar a la marginaci贸n que tuvo lugar en el Tercer Reich contra los no-arios.

Por 煤ltimo, cabe se帽alar que el oscuro amigo del Pr铆ncipe Carlos de Gales y l铆der del Foro Econ贸mico Mundial, Klaus Schwab, pertenece a una familia suiza de colaboradores nazis, como se帽ala un reportaje de Johnny Vedmore publicado en Unlimited Hangout:

Especialmente reveladora es la historia del padre de Klaus, Eugen Schwab, que dirigi贸 la rama alemana de una empresa de ingenier铆a suiza, apoyada por los nazis, actuando en la guerra como un destacado contratista militar. Esa empresa, Escher-Wyss, utiliz贸 mano de obra esclava para producir maquinaria fundamental para el esfuerzo b茅lico nazi, as铆 como para el esfuerzo de los nazis por producir agua pesada para su programa nuclear. A帽os m谩s tarde, en la misma empresa, el joven Klaus Schwab formaba parte del consejo de administraci贸n cuando se tom贸 la decisi贸n de suministrar al r茅gimen racista del apartheid de Sud谩frica el equipo necesario para avanzar en su intento de convertirse en una potencia nuclear.鈥

Notas:

(1) B茅la Bod贸: The Medical Examination and Biological Selection of University Students in Nazi Germany; Bulletin of the History of Medicine Vol. 76, No. 4 (Winter 2002), p. 729; The Johns Hopkins University Press.[https://www.jstor.org/stable/44449392?seq=1#metadata_info_tab_contents]




Fuente: Terraindomita.blackblogs.org